Un árbitro de las Grandes Ligas quedó detenido el pasado domingo como parte de una operación de tráfico de personas en Ohio, Estados Unidos.
De acuerdo a un reporte que publica el USA Today, la operación estaba dirigida a personas que intentaban comprar sexo a través de Internet. Después de realizar los arreglos, los hombres quedaron arrestados después de que llegaron a un hotel local en Youngstown, en el este de Ohio.
En una conferencia de prensa conjunta, el fiscal general de Ohio, Dave Yost, y el jefe de Policía de Liberty Township, Toby Meloro, anunciaron que el árbitro de las Grandes Ligas Brian O’Nora, de 57 años de edad, quedó detenido junto a otras 13 personas, acusadas de solicitar relaciones sexuales, un delito menor de tercer grado, y posesión de herramientas criminales, un delito menor de primer grado.
«Este tipo de trabajo disuade a quienes buscan comprar sexo y reduce la trata de personas. Además, sirven como un recordatorio de que estos delitos resultan más frecuentes y están más cerca de casa de lo que piensas», expresó el fiscal general Yost.
O’Nora se convirtió en árbitro en 1999 y trabajó en muchas series de playoffs notables, incluida la serie del Campeonato de la Liga Americana de 2008 entre los Tampa Bay Rays y los Boston Red Sox; así como la Serie Mundial de 2012 entre los San Francisco Giants y los Detroit Tigers.
También trabajó en el Juego de Estrellas de 2019 que se llevó a cabo en el Progressive Field de Cleveland.
También puedes leer: Magallanes perdió y no ve luz ante Bravos de Margarita
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»