martes, abril 16, 2024
spot_img

Magallanes perdió y no ve luz ante Bravos de Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes perdió y por blanqueo al ceder ante el equipo insular en Valencia 6-0. Por cuarta ocasión en igual número de choques, los neoespartanos se impusieron a los turcos; esta vez, en el nuevo Estadio Fórum La Guaira.

Bravos de Margarita parece estar inspirado y buscando ser el equipo de la temporada. Magallanes perdió gracias a la ofensiva del equipo insular inspirados en su pitcheo. Hasta ahora los neoespartanos lucen fuertes.

“Donde quiera que ganemos es importante para nosotros. Primera vez en este estadio bastante bonito. Hoy en día los muchachos hacen bastantes ajustes y estoy muy contento con el grupo de jóvenes”; declaró el manager Henry Blanco de Bravos de Margarita.

Magallanes perdió por blanqueo

Melvi Acosta acaparó todos los flashes, al dominar a la toletería naviera durante seis capítulos. En los que apenas recibió cuatro hits, dio dos boletos y abanicó a tres rivales. Sin duda se lució en el montículo de Bravos.

Con el derecho, de 25 años de edad, intratable desde la lomita; a los dirigidos por Blanco no les quedó más que pisar el plato apenas pudiesen para embolsillarse el sexto lauro de la campaña. Magallanes perdió otra vez,

“Todos pudieron contribuir. Me alegró ver salir a Luis (Castro) del slump en el que estaba; a un (Eguy) Rosario debutar, a un Melvi Acosta con lo que hizo en el montículo. De verdad orgulloso de todos estos muchachos”, expresó el dirigente de los Bravos.

Más detalles

De hecho, no tardaron mucho en hacer sonar la registradora, cuando en el tercer episodio Bravos anotó en tres ocasiones. Erick Salcedo abrió el inning con doble, para luego ser remolcado con sencillo de Ramón Flores; quien a la postre también se engomó gracias a un batazo de vuelta entera de David Rodríguez.

“El año pasado no pude venir, así que estoy muy contento de estar hoy aquí y aportar un granito al equipo de Bravos”; dijo Rodríguez, que terminó el juego de 4-2, con una anotada y par de empujadas. “Traté de mantenerme simple (en el home) y gracias a Dios salieron las cosas bien”.

En otros resultados de la pelota venezolano aparte del Magallanes-Bravos; Tigres de Aragua venció 7-1 a Caribes. Leones del Caracas dejó en el terreno a Tiburones 10-9 y Cardenales apaleó a Zulia 15-1.

Sigue leyendo:La fortuna de Maradona, la batalla legal está por comenzar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes