viernes, abril 26, 2024
spot_img

La fortuna de Maradona, la batalla legal está por comenzar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si el argentino hubiera invertido una cuarta parte del dinero que ganó hoy tuviera otra historia. La fortuna de Maradona está por calcularse y la misma alcanza un poco más de 75 millones de dólares.

Hay un contenedor con unos cuantos artículos que tenía el futbolista en Dubai; sin contar con dos carros valorados en medio millón de euros. La fortuna de Maradona empezará una batalla legal en los próximos días.

Venezuela era también un sitio donde Diego tiene varios activos donde se cuenta fábricas de pastas; además de molinos y otras empresas. Hasta ahora los activos del futbolista en el país los tenía desde hace tiempo.

El futbolista  despilfarró millones de dólares y euros aparte de la fortuna en joyas y artículos que hoy son de colección. El abogado de Diego tiene en la actualidad un dolor de cabeza por todo lo que le viene encima.

Los hijos del futbolista cada uno va a ejercer un derecho a quedarse con parte de la fortuna. Aparte de que hay activos que tendría que venderse para obtener el dinero. Artículos que los coleccionistas levantan la mirada para comprarlos.

La fortuna de Maradona - La fortuna de Maradona

Camisetas firmadas por equipos completos, pelotas autografiadas, cartas, zapatos y hasta medias. Todo tenía una connotación histórica para el futbolista, y el cual hoy vale una fortuna. Pero todo dependerá si se acelera la venta para de esa manera tener el valor de lo heredado.

La fortuna de Maradona y lo que hay

Gorras obsequiadas por Fidel Castro, camisetas de los mundiales que disputó, que en total fueron cuatro. Una camiseta que le regaló Hugo Chávez en vida y aparte de eso miles de firmas y cartas de jugadores al futbolista.

Desde el 2018 reposa en un puerto argentino un contenedor del futbolista cuando vivía en Dubai. Diego llegó a ser entrenador de dos equipos en Dubai aparte de ser embajador deportivo honorario. Todo ahora tiene un precio y un valor.

La disputa de la familia

Toda la familia del futbolista quiere una parte de lo que dejó el futbolista. En totalidad hay cuatro hijos reconocidos por Diego, pero hay dos reclamos de paternidad de Cuba; unas de Italia y otras de Argentina.

Va a empezar una batalla legal encarnizada por lo que logró y ganó el futbolista en vida. Muchos de los hijos, familiares, amantes, esposas y hasta amigos reclaman algo que pudo dejar.

Sigue leyendo:Estadio del Nápoles rebautizado como «Diego Armando Maradona»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes