viernes, abril 19, 2024
spot_img

Árbol en peligro de caer, ¿Dónde debo solicitar información?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si usted tiene un árbol en peligro de caer en Valencia, tome previsiones, como todos sabemos hay canales regulares para evitar problemas legales. En primer lugar hay que ver el tipo de árbol, tamaño y ubicación.

En apenas dos semanas han caído árboles en la urbanización El Trigal colocando en peligro casas, propiedades además de personas. Los árboles van poco a poco creciendo en calles y avenidas.

Incluso en urbanismos y luego generan un peligro es por ello que hay que saber cuáles son los canales a seguir en caso de que estos tengan amenaza de caer. Así que antes de cortar dicho árbol es mejor consultar con las autoridades.

Ministerio de Ecosocialismo en Valencia, este se encuentra diagonal a la Redoma de Guaparo, frente a la Iglesia. Este es uno de los organismos que puede brindar orientación en caso de tener árboles en peligro de caer.

Bomberos de Valencia, las sedes de los bomberos de Valencia o de otros municipios fuera de la ciudad puede orientarlo para prevención o en caso de querer cortarlo. Esto puedes consultarlo en las sedes de los bomberos de la capital carabobeña.

Árbol en peligro de caer en Valencia

Instituto Municipal del Ambiente: el cual se encuentra en El Viñedo, este organismo puede brindar orientación y es uno de los más conocidos de la ciudad. Allí puedes solicitar información en caso de tener un árbol en peligro.

Sedes de las alcaldías adyacentes, en caso de estar en municipios como Los Guayos, San Diego o Naguanagua o Guacara; puedes solicitar información en las sedes de las alcaldías. En caso de tener cercanías con estos árboles.

Evita dar más tiempo a los árboles que veas en peligro de caer, tampoco cortarlos sin permiso ya que esto es completamente ilegal. Recordemos que es importante siempre solicitar información.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Árbol cayó sobre tendido eléctrico en Trigal Centro, Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes