Árboles caídos tras fuerte lluvias en Valencia (+Fotos)

Tiempo después, cuadrillas de la Alcaldía de Valencia, estaban levantando los árboles caídos

1634
Arboles caídos en El Trigal
Foto: Jacinto Oliveros
Compartir

Este miércoles, tras fuerte lluvia en Valencia habitantes reportaron árboles caídos, específicamente en la zona del El Trigal.

Por las precipitaciones en la tarde del 29 de julio; reportaron un árbol de Jabillo caído en Trigal, Patio Trigal. Entre Zuloaga y Pocaterra.

Árboles caídos en El Trigal

Asimismo, en la red social Twitter indicaron caída de árboles, en dicha zona residencial, causando obstrucción en la vía.

Igualmente, por la fuerte lluvia en la entidad en horas de la tarde, cae árbol Jabillo a las afueras de una quinta residencial. Ubicada en la avenida Atlántico del Trigal Norte con calle Acuario.

Además, tumbó un poste de luz, sin conocerse de otros daños materiales o que haya perjudicado a alguna persona.

Arboles caídos en El Trigal
Foto: Luis González Manrique / Cortesía Juan Carlos Hernández).

Del mismo modo, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que se hagan presente y puedan hacer posible el retiro de árboles.

Por otra parte, tiempo después, cuadrillas de la Alcaldía de Valencia, estaban levantando árboles caídos en algunas zonas de la ciudad; luego de las lluvias de está tarde del 29 de julio.

Cabe destacar, que en estos últimos días habitantes han reportado árboles caído debido a fuertes vientos y lluvias en la entidad.

Continúa Leyendo: Sanciones penales en Puerto Cabello ante incumplimiento de medidas contra el COVID-19