martes, abril 16, 2024
spot_img

Los Roques: El destino de la farándula venezolana

No hay grandes hoteles de lujo, sino una gran variedad de posadas, desde las más sencillas, hasta las más lujosas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe; a 168 km al norte de La Guaira. Si deseas visitarlo puedes tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo.

Vale acotar, que por su belleza e importancia ecológica; en el año 1972 fue declarado parque nacional.

Asimismo, gracias a sus espectaculares paisajes, se han impuesto ciertas restricciones sobre las construcciones.

No hay grandes hoteles de lujo, sino una gran variedad de posadas, desde las más sencillas y, sin pretensiones hasta las más lujosas.

Posada Galápagos

Pues, Galápagos, es una de ellas, quienes la visitan aseguran que es un lugar para soñar.

Al entrar a este paraíso, te recibe la propietaria y gerente del lugar; quien da la bienvenida a cada huésped para que se sientan como en casa. Sonrisas y un papelón con limón es lo primero que se ofrece al cruzar la puerta.

Igualmente, Galápagos es un alojamiento que cuida todos los detalles. Contó la propietaria “aquí todo es bonito y bien pensado para el disfrute y confort del visitante”.

Archipiélago Los Roques: El destino de la farándula venezolana

Así como, “pisos de madera, muebles que invitan a sentarse, hamacas;jardines con grama artificial, una enorme barra en la terraza trasera. Un salón con full aire acondicionado para comer con gusto.

Además, agregó que “las habitaciones con todo lo que una posada de lujo en el Caribe debe ofrecer; desde nevera hasta agua caliente”.

Antes de la llegada de los clientes, Paola Aguilar gerente del lugar; junto a su equipo de trabajo, tienen todo organizado para el disfrute y una relajación plena de los asistentes.

Casa favorita de artistas

Del mismo modo, acotó que “Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana”; fue un eslogan escogido por los mismos huéspedes al ver que en la posada era la casa favorita de artistas criollos.

Según cuenta que la Posada Galápagos en archipiélago Los Roques; han alojado a: Harrisond Ford, Norkys Batista, Osman Aray, Chistina Dieckman. Mandy Meza, Juliet Lima, Arturo de Los Ríos, Corina Smith, Gustavo Elis.

Luis Chataing, Bárbara Sánchez, Kerly Ruiz, Tania Sarabia, Yei Love, Sabrina Salemi, Yeimmy Rodríguez, Osmariel Villalobos, Vanessa Senior, Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Estrella Hurtado, Caterina Valentino. Entre Otros.

Continúa Leyendo: ¡Cristalinas! Un paraíso playero en Falcón, llamado Adicora

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes