miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Argelia da un golpe sobre la mesa y nombra a Lucas Alcaraz como entrenador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Argelina de Fútbol (FAF) confirmó este jueves que el entrenador español Lucas Alcaraz es el nuevo seleccionador nacional absoluto.

Lucas Alcaraz
Foto: Referencial

La FAF aseguró en un comunicado difundido a través de su página web, que el técnico, destituido esta semana como entrenador del Granada, se hará cargo del equipo en las próximas horas. El anuncio supone una sorpresa después de que el miércoles tanto la prensa local como la prensa internacional diera por hecho que el elegido sería el andaluz Joaquín Caparrós, que tenía muy avanzadas sus negociaciones.

El acuerdo con Lucas Alcaraz, cumple el sueño del nuevo presidente de la FAF, Jeídin Zetchi, un enamorado del fútbol español que desde que asumió el cargo hace apenas un mes dijo que el nuevo seleccionador provendría de España.

Lucas Alcaraz
Foto: Referencial

Las especulaciones habían girado en torno a dos nombres principales: Juande Ramos, considerado por su currículo internacional pero también por las referencias del jeque que lleva el Málaga. Juan Carlos Garrido, ex del Villareal y técnico de Al Ahly egipcio, el primer favorito por tener experiencia en el fútbol árabe y norteafricano.

Según fuentes de la FAF, que ha publicado una foto del apretón de manos entre Zetchi y Alcaraz, el entrenador granadino viajará en las próximas horas a Argel para la firma definitiva del contrato y hacerse los mandos de un equipo con mucho potencial en el que se le exigirá ganar.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes