jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Argentina anuncia que “no va a reconocer” elecciones en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una entrevista el presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció este sábado que su país “no va a reconocer” el resultado de las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, de las que fue excluida la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por decisión judicial, reseña Globovisión.

Mauricio Macri
Foto: Referencial

“Argentina no va a reconocer esa elección”, afirmó el mandatario argentino, tras señalar recientemente que en Venezuela no hay democracia. El Tribunal Supremo de Justicia excluyó el jueves a la MUD de las presidenciales adelantadas que se celebrarán antes del 30 de abril.

“Maduro ha tomado el pelo a toda la región y al mundo entero, ha generado optimismo con mediaciones de líderes de todas partes del mundo, pero lo único que ha hecho es seguir avasallando los derechos humanos”, afirmó Macri, en una entrevista en París, donde este sábado concluyó una gira internacional.
Sobre eventuales sanciones latinoamericanas contra Caracas, Macri dijo que es un tema que “seguiremos explorando”. Pero agregó, en un tono pesimista, que cree que ya se ha hecho “todo lo que estaba a nuestro alcance”.

El mandatario francés señaló no obstante que la eficacia de las medidas de la Unión Europea son limitadas y subrayó la necesidad de que otros países “que tienen mayores vínculos económicos” con Venezuela tomen también sanciones.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes