viernes, abril 26, 2024
spot_img

Argentina jugó de altura para remontar y sumar completo ante Bolivia (+ vídeo)

La Albiceleste arranca perfecta y la Verde de Farías la otra cara de la moneda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Argentina remontó y venció a Bolivia 2 en La Paz; para convertirse por los momentos en la única selección en terminar perfecto en la primera jornada de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022.

La escuadra dirigida por Lionel Scaloni, se amparó en el gran juego de Lautaro Martínez, quien anotó la diana del empate y fue fundamental para el segundo anotado por Joaquín Correa; antes de ellos, el boliviano Marcelo Martins había adelantado su nación.

La altura, la principal arma de la “verde” esta vez no afectó a la Albiceleste, aunque si inquietó en los primeros 25 minutos; el visitante supo administrar el oxígeno suficiente.

Es la segunda derrota para Bolivia, dirigida por el venezolano César Farías; que en dos juegos hasta ahora es la divisa con más goles encajados con siete, que incluye los cinco que recibió a Brasil el pasado viernes, cuando arrancaron las eliminatorias más difíciles del planeta fútbol.

Argentina remontó y venció a Bolivia

Marcelo Martins Moreno, capitán y goleador histórico de Bolivia, abrió la cuenta a las 24 minutos; cuando recibió un centro preciso de Alejandro Chumacero y de cabeza venció a Franco Armani.

Cabe destacar que Martins tuvo dos antes por la misma vía, la primera fue la más clara, tras la mala salida de Armani, la cabeceó por arriba de larguero.

Pero antes de irse al descanso, llegó el gol del delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, quien entró por un costado y tras lucha la esférica con el zaguero José María Carrasco, este trató de despejar, pero el atacante la chocó de carambola para meterla por el palo del portero Carlos Lampe.

La diana del triunfo estaba en el banco y Lautaro también seriía protagonista, porque a falta de 11 minutos del tiempo reglamentario; Joaquín Correa anotó el 2-1, para pase de su compañero.

La segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas deja a Argentina con 6 puntos de 6 posibles; pero hunde a Bolivia en el sótano con dos derrotas, la primera por 5-0 en territorio brasileño

En la tercera jornada la Verde recibirá el 12 de noviembre a Ecuador y la Albiceleste será anfitriona el mismo día de Paraguay.

Continúa leyendo: Portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a prueba de COVID-19

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes