Sepultó a su esposa en la casa e intentó quitarse la vida en el CICPC

noticias24carabobo
511
Sepultó a su esposa en casa – sepultó a su esposa en casa

Verdaderas horas de angustia se vivieron en los calabozos del CICPC en Caracas. Sepultó a su esposa en casa y luego intentó quitarse la vida al subir hasta el piso nueve de la sede de la policía científica.

Leo Ramón Duque Zambrano asistió a la sede de la policía científica con el objetivo de colocar la denuncia de la desaparición. El sujeto iba a denunciar la desaparición de la dama pero los detectives vieron muchas incongruencias en las declaraciones.

Cuando Duque Zambrano se vio acorralado salió corriendo y empujó a uno de los funcionarios. Estuvo varios minutos en la corniza hasta que llegaron los bomberos, el hombre saltó pero quedo sujetado en la pierna izquierda.

Los bomberos de Caracas rescataron al sujeto con vida, para llevarlo luego al sitio de detención. El comisario de la policía científica Douglas Rico felicitó a los efectivos bomberiles por el hecho.

Sepultó a su esposa en casa

El hombre sepultó a su esposa en la misma casa, la policía científica visitó la casa del sujeto de 36 años. En la investigación vieron que había una pared recién colocada donde estaba el cadáver de la mujer.

Neidis Josefina Chirinos Cardoza de 19 años era la pareja del hombre. La policía científica se llevó el cadáver para averiguar la causa de la muerte. Leo Ramón Duque Zambrano permanece detenido y vigilado en los calabozos.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la muerte de la mujer, el cadáver estaba oculto en una pared. Efectivos de la policía científica procedieron a derrumbar la pared encontrando el cuerpo sin vida de la joven de 19 años de edad.

La muerte de la joven pudo ser el fin de semana luego de una discusión de pareja. Ambos tenían un hijo el cual quedó bajo el cuidado de familiares, indicó el diario Primicia de Caracas.

Sigue leyendo:Accidente en vía al norte de Colombia cobra vida de cuatro venezolanos