viernes, abril 19, 2024
spot_img

Argentinos emigrantes gozarán de todos los derechos en Bolivia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Evo Morales, afirmó que los emigrantes de Argentina que viven en Bolivia tienen los mismos derechos que cualquier boliviano, tanto en salud como en educación”.

emigrantes
Foto: Referencial

El anuncio se dio luego de que el Gobierno de Argentina, dijera que quería cobrarle a los extranjeros no residentes para que utilizaran los hospitales públicos.

El presidente de Bolivia, a través de su cuenta en la red social Twitter, anunció este miércoles que “con el hermano país de Argentina iniciamos el acuerdo de transferencia tecnológica para la construcción de Centros de Medicina Nuclear”, al tiempo que sostuvo: “Vamos a combatir el cáncer para salvar vidas, esa es otra forma de trabajar conjuntamente”.

Normando Álvarez García, embajador argentino en La Paz, había solicitado al Gobierno boliviano la firma de un convenio de reciprocidad para que ambos países brindaran en los hospitales públicos atención gratuita a sus ciudadanos en esos países.

Con información de La Iguana


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes