jueves, abril 25, 2024
spot_img

Arnav Gupta muere luego de incendiarse frente a la Casa Blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A principio de semana en la Casa Blanca, un hombre identificado como Arnav Gupta se prendió en fuego; causándose la muerte por quemaduras.

Hasta los momentos las autoridades estadounidenses informaron este jueves que el hombre que se prendió fuego frente a la Casa Blanca murió y continúa las investigaciones sobre el caso.

Arnav Gupta

El hombre de origen  Indio, era residente de Bethesda un suburbio de la capital, en el estado de Maryland; estaba siendo buscado por su familia cuando ocurrió el hecho, según un mensaje publicado el miércoles por el Departamento de Policía del condado de Montgomery.

Según explicó su familia, Gupta el joven salió de su casa por la mañana con un destino desconocido. “La policía está preocupada por el bienestar físico y emocional de Gupta”, añadieron entonces, dando a entender que la persona sufría de trastornos mentales.

Informe policial

El incidente ocurrió sobre las 12:20 hora local (16:20 GMT) en el parque de La Elipse, entre la mansión presidencial y el monumento a George Washington, el icónico obelisco de la capital estadounidense.

“Agentes del Servicio Secreto respondieron en segundos, apagaron el fuego y empezaron a administrarle (al hombre que se prendió fuego) primeros auxilios”, indicaron las autoridades.

Continúa leyendo: STAR WARS GALAXY’S EDGE, LA NUEVA ATRACCIÓN DE DISNEYLAND

En un comunicado, la Policía de Parques de EEUU, división con jurisdicción en el caso, identificó al sujeto como Arnav Gupta. Según detallaron, la persona murió la tarde del miércoles.

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes