sábado, abril 27, 2024
spot_img

Arnold Schwarzenegger detenido en el aeropuerto de Múnich por un reloj

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arnold Schwarzenegger fue detenido brevemente en el aeropuerto de Munich el miércoles 17 de enero, por portar un reloj no declarado valorado en 30.000 dólares.

El político se encontraba de camino a Austria, donde planeaba subastar el artículo de lujo con fines benéficos, según un informe del tabloide alemán traducido por Time.

Schwarzenegger estuvo retenido durante tres horas porque no registró el reloj, un Audemars Piguet personalizado, como importación en la aduana. Le impusieron una multa total de unos 38.000 dólares antes de ser liberado.

También se informó que inicialmente el actor no pudo pagar el impuesto con su tarjeta de crédito debido a problemas con el cajero automático.

Aunque Scharzenegger planeaba subastar el reloj en Austria, actualmente no está claro si se le permitió viajar con el reloj después de ser detenido. El actor aún no se ha pronunciado sobre el incidente.

En noviembre, el también actor Danny DeVito compartió que quería volver a trabajar con Schwarzenegger en una repetición de su éxito de los años 80 y 90 como doble acto cinematográfico.

En una entrevista con GQ, la estrella de It’s Always Sunny In Philadelphia insinuó posibles planes para trabajar pronto junto a Schwarzenegger.

Cuando se le preguntó si hay algo que al actor de 78 años le gustaría retomar en su carrera, respondió: “Arnold y yo queremos trabajar juntos. Nos perdimos Twins 2 porque se convirtió en gobernador, lo cual debería haber hecho Twins 2 en lugar de convertirse en gobernador”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Kassandra! Así luce la actriz Coraima Torres a los 51 años (VÍDEOS)

SourceTime
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes