viernes, abril 26, 2024
spot_img

El actor Arnold Schwarzenegger fue atacado en un evento en Sudáfrica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Arnold Schwarzenegger fue víctima de un ataque durante su reciente visita a la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica; donde recibió una patada por la espalda cuando planteaba una conversación con un grupo de personas de esa localidad.

El Actor y también exgobernador de California entre el 2003 y 2011 se encontraba en el Arnold Classic Africa; un evento que él patrocina y que esta vez se llevó a cabo en el Centro de convenciones de Sandton; al norte de la capital sudafricana.

En el momento que se acercó a conversar, firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados; un joven desconocido se acercó por detrás y le lanzó una fuerte patada voladora que lo mando de cara contra el público cayendo encima de las personas.

https://twitter.com/nickmon1112/status/1129755441196621829

Rápidamente, uno de los agentes de seguridad de Arnold intérprete de ‘Terminator’ se acercó al agresor y lo redujo por miedo a que continúe el ataque; mientras otros ayudaban a Arnold Schwarzenegger a reponerse.

Tras lo sucedido, el varias veces campeón de fisicoculturismo se pronunció a través de su cuenta de Twitter; con un mensaje que devolvió la calma a sus seguidores pues asegura que se encuentra bien de salud y al parecer no lo ha tomado como algo de consideración.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”, indicó Arnold a sus 71 años.

El Arnold Classic Africa es un evento creado por el mismo Schwarzenegger en el que busca junto a otras organizaciones; el incentivo de la práctica deportiva y permite a varios atletas africanos poder competir con sus pares de otros continentes.

Arnold Schwarzenegger ahora se ríe de la patada que recibió

Ya que Luego de difundirse las imágenes donde era golpeado por la espalda, Arnold Schwarzenegger publicó un video en su cuenta de Twitter donde muestra otro ángulo donde se observa la escena; afortunadamente, el actor no sufrió casi ningún daño a pesar de la potencia de la patada; Ademas se observa que solo se va para adelante, pero no cae, al contrario del atacante, quien quedó tendido y luego reducido por el personal de seguridad.

En esta publicación de sus cuenta de Twitter, Arnold muestra cómo lo recibieron en Sudáfrica; donde cuenta con miles de seguidores al igual que otras partes del mundo.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes