jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inició el Plan Mi Escuela Abierta en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Zona Educativa Carabobo y Secretaria de Educación; encabezada por la Autoridad Única, Lcda. Xiomara Luna, acompañada de su equipo de trabajo, inició el Plan Mi Escuela Abierta, siendo los territorios escolares de la Gran Valencia, el primer despliegue pedagógico que se realizó este lunes.

“Esta iniciativa educativa, consiste en una intervención colectiva, en aras de garantizar que nuestras escuelas y liceos estén abiertos para recibir a nuestras niñas, niños y adolescentes en sus espacios; durante el horario escolar”, precisó.

En tal sentido, la licenciada Luna indicó que, este plan es una respuesta inmediata para “aquellos docentes que mantienen su posición de huelga fría, y no se incorporan a sus labores”; así como también, evitar tal confrontación e invitar dicho personal a que ingresen a sus escuelas y generar reuniones conciliatorio y de entendimiento.

La Unidad Educativa Republica del Perú (Candelaria), Liceo Alejo Zuloaga (Candelaria), L.N. Pedro Gual (San José), E.B. Batalla Santa Inés (Rafael Urdaneta), E.B. Ruiz Pineda (Miguel Peña), Liceo Ponce Bello (Miguel Peña), E.B. Saturno Guerra (San Blas-Santa Rosa), E.B. Hugo Chávez Rafael Urdaneta); son algunas instituciones educativas que se abordaron en el primer oleaje del Plan Mi Escuela Abierta; que continuará su desarrollo en los 20 territorios escolares existentes en el estado Carabobo, próximamente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Hacen estos llamados desde la urbanización Lomas del Este
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes