viernes, abril 26, 2024
spot_img

Manchester United, Chelsea y Liverpool golearon en el Arranque de la Premier League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Manchester United, Chelsea y Liverpool mostraron este sábado sus credenciales como candidatos al título de la Premier League, en el arranque de la temporada 2021-2022.

Los “Diablos Rojos” le dieron una ‘manita’ al Leed United tras aplastarlos cinco a uno en Old Trafford, gracias a una soberbia actuación de Paul Pogba, quien asistió en cuatro de los tantos.

Bruno Fernandes (30′, 54′, 60′), Mason Greenwood (52′) y Fred (68′) convirtieron los goles para el Manchester United; mientras que Luke Ayling (49′) anotó por parte del Leeds.

Por su parte, Chelsea no tuvo mayores complicaciones para golear 3-0 al Cristal Palace en Stanford Bridge.

El campeón de la Champions League y la Supercopa de Europa se adelantó con un tanto de tiro libre del español Marcos Alonso (27′). Christian Pulisic (40′) y Trevor Chalobah (58′) redondearon el marcador para los ‘Blues’.

Arranque de la Premier League

Finalmente, Liverpool derrotó como visitante al Nottingham Forest 3-0 con tantos de Diogo Jota (26′), Roberto Firmino (65′) y Mohamed Salah (74′).

El encuentro marcó el retorno a las canchas de su defensor estrella Virgil van Dijk, quien se perdió gran parte de la temporada anterior debido a una rotura de ligamentos.

El campeón defensor de la Premier League, Manchester City, tendrá un duro debut cuando visite este domingo a otro de los aspirantes al torneo, el Tottenham.

Otros resultados:

  • Leicester City 1-0 Wolverhampton
  • Watford 3-2 Aston Villa
  • Everton 3-1 Southampton
  • Burnley 1-2 Brighton & Hove Albion

También puedes leer: Perú evalúa el retorno de hinchas para su choque contra La Vinotinto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes