sábado, abril 20, 2024
spot_img

Jorge Arreaza: ANC es una buena oportunidad para que surja una oposición democrática

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro para Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, expresó este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente representa una buena oportunidad para que surja una oposición democrática.

Arreaza
Foto: cortesía

El ministro durante la movilización revolucionaria que se realiza en Caracas manifestó su deseo de que la oposición postule sus candidatos a la Constituyente ante el Poder Electoral, cuyo proceso se realizará entre este miércoles y jueves.

“Necesitamos que surja una oposición democrática y la Constituyente es una buena oportunidad para ello. Ojalá que surja un nuevo liderazgo opositor. No más violencia, no más guarimba, no más terrorismo”, señaló, Arreaza.

El funcionario agregó que “ojalá que la oposición tenga el coraje de postularse y de estar en la Constituyente. Vamos a resolver esto con la palabra, con el diálogo, vamos a hacerlo como gente madura”.

La convocatoria es la “vía más democrática posible” abierta por el Ejecutivo y llamó a todos los venezolanos a inscribir su candidatura para “dar los grandes debates de la política interna, de la política exterior, de la económica, del modelo de país que queremos”, ratificó.

Con información de La Iguana TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes