Arreaza y ministro de Dominica se reunieron para fortalecer lazos de amistad

noticias24carabobo
239
Arreaza
Foto: Twitter

El canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con el primer ministro de Dominica, Roosvelt Skerrit, como parte de la gira que cumple por América Latina y el Caribe para fortalecer los mecanismos de integración regional.

Arreaza
Foto: Twitter

El encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer la cooperación y los lazos de amistad, así lo informó la Cancillería a través de la red social Twitter.

Se trata de la octava nación que el ministro de Relaciones Exteriores venezolano visita desde el 1 de febrero, cuando comenzó su periplo en Cuba, según El Mundo.

Luego se trasladó a Belice, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Haití, Surinam y Nicaragua, donde se reunió con representantes de los gobiernos de esos países para revisar y fortalecer las relaciones.

Además, ha revisado mecanismos para el impulso de instancias como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), ante el panorama geopolítico que promueve Estados Unidos en el continente.

Con información de El Mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.