miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Arreglos en el gas comunal y el plazo que dio el Presidente Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro dio un plazo de tres meses para los arreglos y la distribución del gas comunal en Venezuela. Varias poblaciones piden mejoras y es por ello el tiempo que tiene ahora PDVSA para eliminar las fallas.

Desde la semana pasada en el programa Con Maduro +, el mandatario leyó lo que son las exigencias de varias zonas. Una de ellas es el mejoramiento del gas en su distribución y venta en las comunidades.

Yaracuy, es uno de los estados que pide muchos arreglos en lo que es el gas, la falta de servicio se elevó a un 68% es por ello que el mandatario pide acciones rápidas. “Las comunidades están gimiendo”, destacó el mandatario nacional.

Carabobo no escapa de esta realidad de lo que son las fallas del gas, y apareció entre los estados que piden mejoras en el servicio. Además de nuestra entidad están estados como Trujillo, Bolívar, Barinas y Táchira.

Libertador (Tocuyito) es uno de los municipios que más exigencias ha hecho por el gas en el estado Carabobo. También otras zonas de nuestra entidad, como Urachiche en Yaracuy y otros municipios.

Gas comunal en Venezuela

En Carabobo también los municipios que se han visto afectados son Diego Ibarra, como Bejuma. Es por ello que el mandatario nacional pidió acelerar las labores de mejoramiento en lo que es la distribución.

“Tenemos la herramienta, que es el método 1×10 y ahora vamos a crear la solución, la capacidad de dar respuestas”, dijo Maduro. “Tenemos que agarrar fuerzas, respirar profundo, implementar los equipos e irnos allí”, destacó.

“Ahora somos más fuertes y podemos gobernar cada vez mejor si tenemos la visión de que somos un solo poder. Si logramos cohesionar la visión y la capacidad de acción, sacudir cualquier visión disolvente, flojera o burocratismo”; destacó.

Hoy lunes se espera que el mandatario hable en su programa lo que son los nuevos lineamientos para resolver el problema del gas. Se espera también por la modernización de bombonas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención pensionados! Bono contra la Guerra Económica mayo 2023 ya comenzó a pagarse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes