martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Algo diferente! Descubre cómo hacer arreglos florales orgánicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las actividades previas a la temporada decembrina, diversas organizaciones preparan estrategias donde ofrecen a la comunidad y a los emprendedores las técnicas y herramientas con las que podrán aprender y desarrollarse en una nueva área: arreglos florales orgánicos. 

arreglos florales
Foto: Noticias24

Por ello, Laurel Eventos ofrece el “Taller de Floristería Navidad Rustic Chic”, que tiene como premisa hacer que esta época sea diferente en cada uno de los hogares carabobeños y que los participantes dominen el arte del diseño floral con sus propias manos.

En este encuentro, que se realizará el próximo 19 de noviembre, donde los amantes de la creatividad elaborarán los tradicionales pinos y coronas de Navidad que serán parte del proyecto personal de los asistentes.

arreglos florales
Foto: Cortesía

Además de obtener el apoyo teórico de Freddy Vázquez, quien es florista profesional con más de 20 años de experiencia, se realizarán prácticas donde se demostrará el conocimiento adquirido. “Este taller se dictará por profesionales y no se requiere ningún tipo de experiencia, solo las ganas y la disposición (…) Y muy interesante porque se trabajará con materiales orgánicos que pueden ser reusables y son muy accesibles”, comentó Laura González, coordinadora del evento, en entrevista a Noticias24 Carabobo.

El “Taller de Floristería Navidad Rustic Chic” se efectuará en el salón Lola Vieira del Club Madeirense, ubicado en San Diego, en horario comprendido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Incluye material floral y decorativo para ejecución de los arreglos, material de apoyo teórico, coffee break y certificado.

Los interesados en estas nuevas técnicas de decoración, podrán realizar su inscripción al ingresar a la página web www.laureleventos.com donde encontrarán mayor información y los pasos a seguir. También, mediante su cuenta en Instagram pueden conocer todos los detalles.

Redacción: Noticias24 Carabobo

arreglos florales
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes