martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Pánico! Arrestan a enfermera por asesinar a ocho bebés en Reino Unido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 10 de noviembre, la Policía de Cheshire arrestó a una enfermera presuntamente por asesinar a ocho bebés en el principal hospital del Reino Unido.

Los pobladores de la ciudad de Chester están horrorizados por la noticia; ya que al parecer intentó acabar con la vida de nueve pequeños más:

Esta es la tercera vez que la mujer es apresada y mantenida en custodia por cargos similares, sin embargo hasta ahora no se les ha podido acusar de nada, pero han en esta oportunidad la enfermera pudo asesinar a ocho bebés.

Puedes seguir leyendo: Manuel Merino asumió como nuevo presidente de Perú

En tal sentido, el inspector jefe Paul Hughes, detalló que “En ese tiempo, un equipo dedicado de detectives ha estado trabajando extremadamente duro en este caso, altamente complejo y muy sensible, haciendo todo lo posible y lo más rápido posible para determinar qué ha provocado estos colapsos y muertes de bebés”.

Recordó que “En julio de 2018, una profesional de la salud fue arrestada bajo sospecha de asesinato en relación con la muerte de ocho bebés y el intento de asesinato de 6 bebés en la unidad neonatal del Countess of Chester Hospital. Posteriormente fue puesta en libertad bajo fianza en espera de nuevas investigaciones. En junio de 2019, esa profesional de la salud fue nuevamente arrestada bajo sospecha de asesinato en relación con la muerte de ocho bebés y el intento de asesinato de seis bebés. También fue arrestada en relación con el intento de asesinato de tres bebés más. Hoy, como parte de nuestras investigaciones en curso, la profesional de la salud ha sido arrestada nuevamente bajo sospecha de asesinato en relación con la muerte de ocho bebés y el intento de asesinato de nueve bebés”.

Después de enumerar la serie de detenciones, el detective mostró empatía con las familias que atraviesan el duro momento por el crimen de sus recién nacidos.

El inspector jefe agregó que “Este es un momento extremadamente difícil para todas las familias y es importante recordar que, en el centro de esto, hay varias familias en duelo que buscan respuestas sobre lo que les sucedió a sus hijos”.

Luego de los arrestos previos, la policía de Cheshire registró la casa de Letby en el área de Blacon en Chester, en busca de pruebas que pudieran determinar su responsabilidad en los homicidios.

Puedes seguir leyendo: Estados Unidos aprobó uso de terapia experimental contra el covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes