viernes, abril 26, 2024
spot_img

Arrestan a Hasbulla Magomedov, el “influencer con cara de bebé” (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arrestan a Hasbulla Magomedov, el “influencer con cara de bebé”, junto a seis personas más y debió pagar una fianza. Pero, está cumpliendo prisión domiciliaria.

El pequeño gigante de las redes sociales fue arrestado porque junto a sus amigos alteró el orden público, tras violar las leyes de tránsito e interferir con otros conductores en Rusia.

Se ha convertido en un personaje muy popular por su aspecto de bebé, simpatía y excentricidades. Luego de su detención en Rusia, provocó en las redes sociales la creación del hashtag #FreeHasbulla.

Según las autoridades de Rusia, la detención se produjo porque Hasbulla y sus amigos cerraron una calle para celebrar una boda. Pero, el festejo consistía en derrapar y correr los vehículos a toda velocidad.

Aunque es una tradición en Daguestan, una república de la Federación Rusa. Para el Ministerio del Interior es considerada una práctica muy “primitiva”.

Según las costumbres de esta localidad, las personas deben bloquear caminos, quemar caucho, chocar carros entre sí. Más que una celebración es crear caos y daños.

¿Quién es Hasbulla?

Aunque la apariencia de Hasbulla, es de un niño, por su apariencia se ha convertido en toda una celebridad de los stickers. En realidad, se trata de un joven de 20 años. Pero, que padece de acondroplasia, se le puede ver con menos edad.

Nació en Majachkala. En los últimos años, Hasbulla cobró gran popularidad, debido a la creación de videos llenos de humor, en donde se pueden apreciar tanto su tamaño, voz y carisma.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Robert De Niro se convierte en padre a sus 79 años

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes