jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Arrollaron a dos personas en la Autopista del Sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre, identificado como Richard Jesús Navarro Martínez (47), murió en la Autopista Sur del municipio Valencia, cuando fue embestido por un vehículo en el momento en el que cruzaba la calle.

Valencia
Foto: Referencial

El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, a 400 metros de la estación de servicio San Luis, sentido Tocuyito-Valencia. Ninguno de los habitantes que se acercaron al lugar lo reconocieron, pero gracias a la cédula que llevaba en su cartera fue identificado.

De acuerdo con lo informado por sus parientes, Navarro salió de su casa, a las 6:00 de la tarde del sábado, ubicada en el sector Los Samanes Norte de Valencia, para visitar a un hermano en el municipio Puerto Cabello.

En la casa donde vivía con sus padres, un hermano y una sobrina no se preocuparon hasta que ayer en la noche se comunicaron con el familiar que está residenciado en Puerto Cabello y les dijo que Richard no había llegado.

Eran las 8:00 a.m. de ayer cuando a través de una llamada que realizó un desconocido confirmaron la muerte de su ser querido. La persona que se comunicó con ellos logró encontrar números de teléfono en la cartera de Richard, quien desde hace mes y medio trabajaba en el área de mantenimiento de una empresa ubicada en la zona industrial de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los parientes no descartan que el hombre estuviese ingiriendo bebidas alcohólicas y por eso se encontraba en esa zona, aseguraron que él no frecuentaba el lugar.

Las autoridades presumen que el cuerpo de Navarro fue movido de la autopista para dejarlo en la canal y así evitar que el cadáver fuese desmembrado por los demás choferes que hacen uso de esa importante arteria vial.

Se conoció que la persona que lo atropelló conducía una camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer. El cadáver quedó en posición decúbito ventral dentro de la canal.

La atropellaron cuando cruzaba la vía en el puente Santa Rosa

Una adulta mayor de aproximadamente 70 años murió tras ser arrollada por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga luego de cometer el crimen.

De acuerdo con información extraoficial, la mujer caminaba por la Autopista Sur a la altura del puente Santa Rosa, a las 7:40 de la noche del sábado, cuando fue arrollada. La fallecida era de piel morena, contextura delgada y usaba un vestido azul.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes