martes, junio 18, 2024
spot_img

Artifac: el nuevo proyecto de los creadores de Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mike Krieger y Kevin Systrom, los creadores de Instagram, se enfrascaron en un nuevo proyecto llamado Artifac, donde apuestan por una comunicación sana, veraz y objetiva.

La aplicación funcionará de forma similar a TikTok, pero con la diferencia de que tendrá hilos de noticias que veremos de acuerdo a los intereses de cada usuario.

Además, tiene la particularidad de que solamente permitirá fluir información verdadera, contundente, informativa y entretenida.

De esta forma, buscan minimizar la propagación de contenido falso y nocivo que se puede generar en el resto de las redes sociales. Por ejemplo, con Artifact una persona no podrá compartir consejos de salud sin tener fundamentos para ello.

Artifac: el nuevo proyecto de los creadores de Instagram

Aunque la aplicación aún se encuentra en beta privada, pronto podremos verla disponible y gratuita para iOS y Android. Además, conforme esta prospere se permitirá recibir y enviar mensajes a otros creadores de contenido, así como publicar artículos propios.

Se espera que con la nueva aplicación, personas con los mismos intereses puedan compartir contenido de calidad, convirtiéndose en una alternativa para quienes aún buscan leer y no ven con buenos ojos la información resumida en pequeños videos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce los lugares donde no debes colocar tu Wifi


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes