El 2017 estuvo cargado de innumerables noticias, pero parte de las que más resaltaron fueron los conflictos de algunos artistas, quienes no dudaron en expresar su molestia en algunos casos, así lo reveló el portal web de la revista Ronda.
Chyno y Nacho
Los intérpretes que por años compartieron juntos en centenares de tarimas en todo el planeta, protagonizaron la discusión más fuerte. Esto luego de que Nacho arremetiera en contra de su excompañero por dar su opinión sobre unos documentos para salir del país.
Oscarcito y Jonathan Moly
Un tema separó a los cantantes, pues resulta que el hijo de Miguel Moly denunció que presuntamente Oscarcito, le jugó «mal» con un tema que grabó el cantante Ozuna. Al respecto, el ex integrante de A.5 obvió la situación diciendo que “hablarán sus abogados”.
Diosa Canales y Osmariel Villalobos
La pelea más comentada del año, esto sin duda acaparó toda la prensa nacional, y es que como si fuese en un cuadrilátero de boxeo, estas mujeres se cayeron a golpes en el baño de un reconocido gimnasio.
Julián Gil y Marjorie de Sousa
La custodia por su hijo Matías los desunió definitivamente. Llegando al punto de cansar a la audiencia, pues estos artistas son parte de la “comidilla” diaria en los medios internacionales.
Prince Julio Cesar y Luisa Cristina Nuñez
Después de ser una de las preferidas del certamen Miss Earth Venezuela, esta chica, quien fuese ganadora de la banda Miss Earth Air 2017 y el director se pelearon, porque según él la modelo no cumplió con sus deberes.