Artech Digital
Osmariel artistas
Foto: Instagram

El 2017 estuvo cargado de innumerables noticias, pero parte de las que más resaltaron fueron los conflictos de algunos artistas, quienes no dudaron en expresar su molestia en algunos casos, así lo reveló el portal web de la revista Ronda

artistas
Foto: Instagram

Chyno y Nacho

Los intérpretes que por años compartieron juntos en centenares de tarimas en todo el planeta, protagonizaron la discusión más fuerte. Esto luego de que Nacho arremetiera en contra de su excompañero por dar su opinión sobre unos documentos para salir del país.

artistas
Foto: Instagram

Oscarcito y Jonathan Moly

Un tema separó a los cantantes, pues resulta que el hijo de Miguel Moly denunció que presuntamente Oscarcito, le jugó «mal» con un tema que grabó el cantante Ozuna. Al respecto, el ex integrante de A.5 obvió la situación diciendo que “hablarán sus abogados”.

artistas
Foto: Referencial

Diosa Canales y Osmariel Villalobos

La pelea más comentada del año, esto sin duda acaparó toda la prensa nacional, y es que como si fuese en un cuadrilátero de boxeo, estas mujeres se cayeron a golpes en el baño de un reconocido gimnasio.

artistas
Foto: Referencial

Julián Gil y Marjorie de Sousa

La custodia por su hijo Matías los desunió definitivamente. Llegando al punto de cansar a la audiencia, pues estos artistas son parte de la “comidilla” diaria en los medios internacionales.

artistas
Foto: Referencial

Prince Julio Cesar y Luisa Cristina Nuñez

Después de ser una de las preferidas del certamen Miss Earth Venezuela, esta chica, quien fuese ganadora de la banda Miss Earth Air 2017 y el director se pelearon, porque según él la modelo no cumplió con sus deberes.

artistas
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.