domingo, abril 28, 2024
spot_img

Más de 200 artistas del país presentes en DracuFest 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de resaltar los nuevos talentos de Carabobo y de las distintas regiones del país, más de 200 artistas regionales se han presentado en la segunda tarima de espectáculos del DracuFest 2023, evento que llega a su fin este sábado 8 de abril en el Complejo Ferial de Playa Waikikí de Puerto Cabello.

 

Desde el pasado martes 4 de abril, este espacio se ofrece como la plataforma ideal para la promoción y participación de orquestas, grupos musicales variados, solistas en géneros urbanos, agrupaciones de danza y la destacada participación de los motivadores de la Mesa del Buen Vivir y del Movimiento de Recreadores, quienes en el marco del XXIII Festival de Playas, Balnearios y Ríos amenizan todos los días a los visitantes y turistas con amenas bailoterapias y actividades recreativas para toda la familia.

 

Quienes asisten al DracuFest 2023, el Festival Playero más importante del país, han disfrutado del talento regional en jornadas de más de 10 horas ininterrumpidas.

Foto: Cortesía

Al respecto, los integrantes de la agrupación valenciana Seis Ocho, participante en el DracuFest 2023, expresaron su alegría por representar a la capital carabobeña y exhibir su talento en esta tercera edición del festival.

 

“Por aquí estamos muy agradecidos con el gobernador Rafael Lacava y con la organización del DracuFest por permitir que estemos llenando de buena vibra y música este DracuFest. Esta actividad está genial, una excelente organización y un público genial”, apuntó.

 

Por su parte, la agrupación The Family, aprovechó la oportunidad para invitar a los habitantes del centro del país a asistir a este gran festival playero que está dando qué hablar en toda Venezuela.

 

“Los invitamos a que vengan al DracuFest, un evento espectacular, vengan que todavía pueden pasarla bien en el balneario y disfrutando de las diferentes áreas”, sentenció.

 

La invitación es a todos los venezolanos para disfrutar de la última jornada del DracuFest 2023, este sábado 08 de abril en Playa Waikikí de Puerto Cabello.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: docena de esculturas en Waikiki

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes