jueves, abril 18, 2024
spot_img

Artistas venezolanos llaman a votar y muestran su meñique (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde tempranas horas de este domingo, artistas venezolanos sin importar tendencias políticas han aprovechado las redes sociales para hacer un llamado al voto y además demostrar que ejercieron el sufragio, mostrando su meñique con tinta indeleble.

En su cuenta en Twitter, el actor Roberto Messuti escribió “@rmessuti Hoy será un domingo Victorioso y de Familia donde una vez más la revolución obtendrá el triunfo para el bienestar d Venezuela! #VOTA”. Por su parte el escritor Leonardo Padrón señaló “‏@Leonardo_Padron Listo! Ya voté! Por mi Municipio y por mi País. Y tú?”.

La querida animadora Maite Delgado indicó “@delgadomaite Ya es domingo 8D!!!!! Vamos todos a votar!!! Besos bendiciones y Aplaaauuusooosss!”, mientras que la humorista Alejandra Otero señaló “@AleOtero #yoyavoté con un poco de gente de la 3ra edad pero voté. Ahora me voy a recibir denuncias”.

El cantante Lasso, publicó en su cuenta en Instagram la imagen que pueden observar en la parte superior, “Ya yo voté y tu? No seas flojo y vota. No hay excusas, mi abuela tiene 84 años y fue trotando”.

Artistas
Foto: Noticias24 Carabobo

La cantante y animadora Joseline Rodríguez expresó por la red del pajarito azul, “@joselinerodrigu Buenos diaaass mi gente bella, vamos todos a Votar. Esperaré sus meñiques con la tinta y ciudad para dar RT. Y que Viva Venezuela”

La locutora y voice over de importantes canales Karen Bitton ‏acotó “Si de verdad quieres hacer algo por tu país pero sobretodo por ti, VOTA! #ceroexcusas #8D”. La periodista de Meridiano Tv, Adriana D’Onghia ‏publicó “@adriana_donghia
Aquí con mis hermanas cumpliendo con la tradición de VOTAR juntas @amarilisdonghia @tatyaccesorios”.

La actriz del Musical “Chicago” y cantante venezolana Judy Buendía comentó “‏@JudyBuendia Por quien quieras pero ¡VOTA!, que tu opinión cuente“.

Artistas
Foto: Noticias24 Carabobo
Artistas
Foto: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes