viernes, abril 19, 2024
spot_img

Arturo Rojas: acciones extremistas han hecho retroceder a la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El responsable comunicacional de la Unidad en Carabobo, Arturo Rojas, manifestó que a principios de año existían algunos sectores que no creían en el referendo, y que actualmente, esos mismos son quienes critican el diálogo y exigen el revocatorio, actitud que sólo pretenden crear un conflicto entre quienes buscan de manera pacífica un cambio en el país.

Arturo Rojas
Foto: Referencial

“Los hechos violentos nunca nos han llevado a nada, han sido siempre una tragedia. Mientras que, el diálogo nos ha permitido acordar la elección de los nuevos miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE), la liberación de los presos políticos y nos hará recuperar la autonomía del Parlamento”, expresó.

Asimismo, Rojas señaló no apoyar las acciones extremistas o poco pacíficas que pretenden emprender algunos políticos ya que todas ellas han hecho retroceder a la oposición representada en la Mesa de la Unidad Democrática.

“Tenemos que recordar lo que pasó en el año 2002 y en 2014 cuando la oposición retrocedió en su lucha por no llegar a la concreción política. Todo se quedó en una guarimba y no en la calle”, señaló Rojas.

A su vez, el portavoz de la MUD Carabobo cree que lo correcto es que todas las luchas armadas terminen en una mesa de negociaciones, porque es allí donde se obtienen resultados concretos. El éxito o el fracaso de cada discusión sólo se verá una vez termine éste y no porque alguien con antojos de poder así lo diga.

De igual manera, manifestó que a las organizaciones que no quieran ser participes de esta iniciativa no las acusa, porque entiende que en algunos casos las condiciones que, tanto el sector oficial como opositor, acordó no le son favorables, pero lo que sí rechaza es que desde su casa o partido esa persona que dice buscar lo mejor para el país ataque a quienes luchan por lo mismo.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes