miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡De terror! Asaltantes hicieron de las suyas en Valles de Camoruco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la tarde de este lunes, cientos de habitantes del sector Valles de Camoruco, presenciaron una escena de terror desde sus balcones, cuando una revuelta de desconocidos rodeaban sus residencias.

Valles de Camoruco
Foto: Analítica

El hecho ocurrió cerca de las 4:00 pm, en las adyacencias del Centro Comercial Garibaldi, informó el periodista Cristhopher Borrero del portal web Analítica. Rosario Matos, residente de uno de los edificios atacados, los asaltantes ” se metían a sacarle la batería a los carros e incluso a robar las cosas guardadas en los maleteros de los edificios”, mencionó que fueron momentos de mucha tensión.

Por su parte, uno de los vigilantes, quien prefirió guardar su identidad, mencionó que el suceso duró al menos 15 minutos, en donde los saqueadores guardaban en bolsas de basura todo lo que podían y huían con ellas, resaltó que ya los había visto merodeando la zona pero pensó que pertenecían a la invasión que queda cerca del lugar.

Finalmente, fue la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la encargada de dispersar la intensa situación, en donde los agitadores abandonaron el lugar. Vecinos comentaron que la GNB solo actuó porque existen militares activos residenciados en esa zona.

Con información de Analítica 

Valles de Camoruco
Foto: Analítica
Valles de Camoruco
Foto: Analítica

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes