viernes, abril 19, 2024
spot_img

Área 51: Comienzan a llegar fanáticos a base militar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los entusiastas de los ovnis comenzaron a concentrarse a la base militar, en una zona remota de Nevada (EE.UU.). Se unen al llamado “asalto al Área 51”.

Esta se encuentra en una zona remota de Nevada (EE.UU.). Donde creen que el Gobierno esconde los secretos sobre la vida extraterrestre. Esto obligó a reforzar las medidas de seguridad en torno a la base militar. 

Una convocatoria difundida por Facebook llamada “asalto al Área 51” empezó aparentemente como una broma, pero logró dos millones de personas que se iban a lanzar sobre la secreta base militar.

Asimismo, estos aseguran, el Gobierno esconde “la verdad” sobre las visitas de marcianos y otras vidas extraterrestres a la Tierra.

La gente que se ha personado incluso con disfraces de lo más llamativos. a pesar que la zona se encuentra altamente vigilada, y hay guardias que aguardan en la puerta trasera del Área 51. Los manifestantes se mantienen en el lugar.

Igualmente, en la zona, los carteles alertan de que los militares tienen permiso para usar “fuerza mortal”.

Sin embargo, muchos los visitantes están en la pequeña ciudad desértica de Rachel, el núcleo habitado más cercano al Área 51. La aldea solo cuenta con 50 residentes y carece de tienda de comestibles o gasolinera.

Cabe destacar, que el evento ha servido para que durante los últimos meses miles de personas desborden la red con todo tipo de memes y bromas.

En las semanas sucesivas se crearon decenas de eventos alternativos, festivales. Incluso recientemente dos Youtubers han sido arrestados por intentar acceder al Área 51.

“Asalto al Área 51” comenzó como una broma

Del mismo modo, dentro del propio evento de Facebook hay mensajes que evidencian el verdadero sentido de este movimiento.

“Hola, gobierno de los Estados Unidos, esto es una broma, y en realidad no tengo la intención de seguir adelante con este plan. Simplemente pensé que sería divertido y conseguirme un buen puñado de likes en Internet”.

Por otra parte, el gobierno de Estados Unidos confirmó la existencia de la base recién en 2013; cuando publicó archivos de la CIA que decían que el sitio era usado para probar aviones espías secretos.

Continua leyendo: Asalto al Área 51 deja dos youtubers detenidos tras violar seguridad

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes