sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asalto en refinería El Palito termina con 8 personas bajo arresto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ocho personas fueron arrestadas por funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al ser acusadas de robar combustible en la refinería El Palito.

Así lo informó este viernes, Tareck El Aissami, el vicepresidente y ministro del Petróleo. Según un comunicado de su despacho. este grupo perforó un tubo matriz de un poliducto entre la refinería El Palito y el llenadero del (céntrico) estado Lara para robar el combustible.

El objetivo era extraer y robar la gasolina de esta infraestructura, pese a a la amenaza y riesgo inminente que constituye una acción criminal de esta magnitud.

Finalmente, El Aissami explicó que las autoridades incautaron dos vehículos, una bomba y una manguera y aclaró que solicitó «al Ministerio Público, en el contexto de su competencia, asegurar todos los bienes y las logísticas de esta banda criminal».

Asalto en refinería El Palito

El martes, el ministro de Petróleo también anunció que las autoridades venezolanas pusieron en marcha un «plan antimafias» para combatir la distorsión en la distribución del combustible que es enviado a las estaciones de servicio de todo el país.

«Hemos desplegado un plan antimafias para combatir la distorsión en la distribución del combustible destinado a las estaciones de servicio. En consecuencia, ayer hemos desmantelado;una de las mafias del contrabando de gasolina», dijo el funcionario en Twitter.

El Aissami aseguró que el gobierno no cesará en la lucha para combatir las desviaciones del combustible que atentan contra los;servicios destinados para la satisfacción de los ciudadanos del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Dos asaltantes de bancos abatidos durante enfrentamiento en Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes