viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asamblea Nacional revisará denuncias en estaciones de servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asamblea Nacional revisará denuncias sobre posibles hechos de corrupción en las estaciones de servicio del país. El parlamento hizo la propuesta tanto en la bancada opositora como oficialista.

El primer vicepresidente del parlamento, Pedro Infante, destacó que la comisión de Energía y Petróleo investigara hechos en las bombas; las cuales están expendiendo combustible subsidiado.

El Poder Legislativo busca también que el Ministerio del Petróleo de una respuesta a las denuncias. Una de las denuncias fue hecha por Carlos Melo, diputado opositor quien dijo ser víctima como también testigo de irregularidades.

Desde hace tiempo las personas han denunciado muchos problemas en la venta de gasolina en las estaciones de servicio subsidiado. Ahora el parlamento encara dichos reclamos de los usuarios.

Asamblea Nacional revisará denuncias

Esta semana se hizo viral un vídeo donde un bombero controla uno de los surtidores con el presunto fin de lucrarse. El Ministerio Público atendió directamente esta denuncia ocurrida en una bomba al este de Caracas.

Esto ha hecho que las personas estén pendientes a la hora de surtir gasolina y observen directamente el surtidor. Precisamente para evitar irregularidades a la hora de llenar el tanque.

Pero los reclamos se vienen haciendo desde hace tiempo más que todo en las estaciones subsidiadas. Como también las personas exigen que tanto subsidiadas como dolarizadas sean revisadas.

Hasta ahora no se conoce como la Asamblea Nacional encare estas denuncias las cuales se han dado a lo largo y ancho del territorio nacional. Los usuarios se mantienen a la espera de respuestas del parlamento nacional.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ministerio Público investiga las irregularidades en la E/S Ávila de Chacao

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes