sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ascendidos 95 oficiales de la FANB en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se realizó en el salón Bicentenario del Comando de la Zona N° 41 de la Guardia Nacional Bolivariana; el acto de ascenso del personal profesional de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo N° 45; durante el cual oficiales de los distintos componentes ascendieron al grado inmediato superior de Mayor, Capitán y Teniente de Navío, sargento mayor de Segunda, sargento mayor de Tercera y sargento primero respectivamente.

 

Por instrucciones del comandante en jefe de la FANB y presidente constitucional de la República Nicolás Maduro Moros; y por disposición del general en jefe Vladímir Padrino López, ministro para la Defensa; 95 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), recibieron el ascenso en la jerarquía en evento liderado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo N° 45, G/D Luis Eduardo Bustamante Pernía; entre otras autoridades militares de las unidades operativas y administrativas de la región.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Ascendidos 95 oficiales de la FANB

El capellán de la Base Naval Agustín Armario, Jorge Avellano Ovalles realizó una oración de bendición para el acto de ascenso del personal profesional militar de la ZODI Carabobo N° 45.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Seguidamente se leyeron las resoluciones ministeriales y órdenes generales de los componentes de la FANB; mediantes las cuales se ascienden al grado y jerarquía de inmediata superior al personal de profesional militar destacados en la entidad.

Al respecto, el Genera de División Bustamante Pernía reconoció y exaltó los méritos y virtudes de aquellos militares que diariamente demuestran en su carrera militar; la perseverancia, entrega y lealtad a la Patria, a la Constitución; siendo dignos de merecer cada uno de sus grados que portarán en cada cargo a desempeñar que conllevan más responsabilidades.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Gestión de Ana González benefició más de 2000 personas durante jornada de atención social en Las Trincheras


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes