viernes, abril 19, 2024
spot_img

Paciente muere al caer ascensor en Hospital Universitario de Maracaibo

Otras dos personas, entre ellas, el ascensorista, resultaron heridas por el accidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Paciente perdió la vida, y tres resultaron heridos; tras el desplome de un ascensor en el Hospital Universitario de Maracaibo, estado Zulia. 

La información la dio a conocer el periodista Lenin Danieri a través de la red social Twitter; donde señaló, que meses atrás pasó una situación similar, sin embargo, no hubo víctimas que lamentar.

Asimismo, Danieri escribió, “cae ascensor del Hospital Universitario de Maracaibo; una paciente murió y otras dos personas resultaron heridas”.

“Hace meses paso una situación similar con un ascensor del centro de salud, pero no hubo lesionados. Toda una tragedia”.

Igualmente, la joven paciente identificada como Yeldra López, de 25 años; que falleció estaba en el cuarto piso haciéndose un examen cardiovascular. La iban a trasladar en camilla hasta el piso nueve.

ascensor de Hospital Universitario en Maracaibo
Foto: Twitter

Testigos cuentan el suceso

Testigos cuentan, que cuando estaban metiendo la camilla, el ascensor se desplomó y quedó aprisionada entre los pisos cuatro y cinco del centro de salud de Maracaibo.

“Ellos iban entrando y en ese momento las puertas se cerraron. La camilla quedó en todo el medio y con el impacto del cierre se detuvo en el quinto piso”, precisó testigos.

Del mismo modo, uno de los heridos graves es el ascensorista de la unidad; quien según los testigos está recibiendo atención en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario.

ascensor de Hospital Universitario en Maracaibo
Foto: Twitter

Hospital de Maracaibo

Cabe destacar, que el ascensor accidentado es el único que funcionaba en el Universitario para la sala de hospitalización de adultos en Maracaibo.

Según fuentes informantes, la mujer quedó sin signos vitales en el sitio; mientras la madre de la fallecida, esta herida de gravedad en proceso de operación.

Por otra parte, el diario Versión Final detalló que hospital de Maracaibo; Seguidamente, trataron de salvarla y llevarla hasta la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI).

Sin embargo, La gobernación entregó los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo hace tres meses.

Continua leyendo: Detenido Exmilitar venezolano que lideraba banda de secuestro en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes