viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Y ahora? Gregorio Machado se marchó de Magallanes por pago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte rumor está circulando desde anoche y es que Gregorio Machado se marchó de Magallanes. El legendario exlanzador y coach y hasta mánager campeón del equipo en la 95-96; no seguirá con los turcos.

Desde este lunes cuando empezaron los entrenamientos se vio al coach que no estaba uniformado. Se pudo conocer que Gregorio Machado se marchó del Magallanes por problemas económicos.

Machado estaba por cumplir 50 años de firmado con los eléctricos ya que debutó en la zafra 68-69. No se sabe si el coach se marche a otro equipo sabiendo la experiencia que cuenta en el circuito.

Gregorio Machado se marchó de Magallanes y la tristeza llegó

Desde el lunes cuando el equipo comenzó las prácticas el coach estuvo en el campo. Carpeta en mano llevaba los nombres de los jugadores que se habían reportado. Hasta ahora por el pago dejó al equipo.

Gregorio Machado se marchó de Magallanes - Gregorio Machado se marchó de Magallanes

Se sabe que cada club está haciendo un gran esfuerzo esta campaña por salir al campo. Se ha dicho que fue por problemas cion el pago que dejó al club. Por redes sociales varios tuiteros manifestaron solidaridad con el coach.

Continua leyendo:¡Cambiado el Amolador! Cerrador Pedro Rodríguez se va a Lara

Hasta ahora y con una liga que esta por empezar los conocimientos de Machado son de vital importancia. Machado había estado hace unos años con Bravos de Margarita y luego había regresado al club naval.

Con esperanzas

No se sabe si la directiva del equipo valenciano estudie la situación del coach. Gregorio Machado se marchó de Magallanes pero se mantienen las esperanzas. Esperanzas de que esté con el equipo en esta campaña.

El nombre del coach además había sonado para dirigir al equipo desde que hubo el veto de la MLB. Por ahora Machado quedó fuera del club con el cual había vivido sus mejores momentos. En la actualidad aun los fanáticos mantienen esperanzas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes