sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Cambiado el Amolador! Cerrador Pedro Rodríguez se va a Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un polémico cambio entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara se dio hace unas horas. El cerrador Pedro Rodríguez pasó a los pájaros rojos por un lanzador y un jugador del cuadro.

En la campaña pasada “El Amolador” hizo un gran papel al rescatar un total de 17 juegos. Donde hizo gala de sus envíos, velocidad y dominio de los bateadores. Parece que el puesto de cerrojo quedará en manos de Bruce Rondón.

Por su parte Cardenales de Lara ya había hecho desde el año pasado una propuesta por Rodríguez. Ya teniendo al cerrojo en su poder piensan ahora en reforzar el bullpen y piensan ahora en la campaña.

Cerrador Pedro Rodríguez por dos jugadores

Los dos jugadores por los cuales fue cambiado el bombero son el lanzador zurdo Iván Andueza; y el infield Arquímedes Gamboa. Estos dos jugadores no tuvieron un rol relevante en Cardenales de Lara.

Continua leyendo:Jugadores de los Yankees los que se van y los que se quedan

Por su parte el cerrador Pedro Rodríguez tuvo tanto en Caribes de Anzoátegui; como en los Navegantes un rol de importancia. Además de cumplir con el papel de rescatar juegos pese a la presión.

Por su parte el pitcheo naval deberá ahora presentar a un setup el cual haga el papel antes de Rondón. No se sabe cual lanzador hará ese papel, lanzador que deben buscar ahora los coachs del equipo.

Lara más reforzado

Los pájaros rojos lucen ahora más reforzado en cuanto al bullpen de lanzadores; ya que cuentan con el cerrador Pedro Rodríguez. Aparte de que “El Amolador” cuenta con experiencia de grandes ligas.

Jugó en México y siempre fue pretendido aparte de Cardenales por Leones del Caracas. También por Tiburones de La Guaira; aparte de que es uno de los lanzadores que están llamados a mantener el nivel.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes