viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jugadores de los Yankees los que se van y los que se quedan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la debacle del sábado pasado cuando José Altuve eliminó a Nueva York; los jugadores de los Yankees parecen listos para irse. Hay varios jugadores de posición que parecen irse a otras latitudes.

La agencia libre es el camino que hasta ahora cinco jugadores de los Yankees parecen irse. Y lo más probable es que veamos un equipo de Nueva York renovado próximamente. Tanto en el pitcheo como en el bateo.

El equipo de Nueva York parece estar encaminado a buscar nuevos brazos en la agencia libre y renovar el bullpen. Como también renovar a los jugadores de posición que hay buscar más velocidad.

Hay rumores de que varios jugadores que fueron firmados y que no han colaborado con el equipo se van. La gerencia de los “mulos” quieren más empeño con el equipo como también más amor a la camiseta.

Jugadores de los Yankees, los cinco que se van

Hay muchos nombres de los cuales no volveremos a ver con el club de Nueva York. Y los cuales ahora están escuchando ofertas y que veremos en otras latitudes. Muchos de ellos esperan tener mejores oportunidades.

transporte en Valencia - transporte en Valencia

Continua leyendo:Nacionales bajó los satélites del espacio sideral de Houston (+ vídeo)

Entre los jugadores de los Yankees que no estarán destacan Dellin Betances; como también el cerrador Aroldis Chapman. El cubano sería uno de los más buscados para la agencia libre y tendría al menos tres equipos en oferta.

Otro de los que saldrían del club de Nueva York es Brett Gardner al igual Didi Gregorius. Estos dos podrían ser alternativa para algún equipo hasta ahora son dos que están sonando. Se dicen que ya tienen propuestas.

Austin Romine sería otro de los nombres que no veríamos con Nueva York el año entrante. Aunque de este la gerencia podría estudiar al menos un año más con el equipo; según rumores desde la capital del mundo.

Lo que buscan

La gerencia de Nueva York parece encaminada a estudiar; muy bien para buscar a los jugadores de los Yankees nuevos. Buscan que de verdad el equipo pelee por los títulos y peleen por los avances en la liga.

Nueva York no quiere jugadores individuales que jueguen por beneficio propio. Por el contrario buscan jugadores que jueguen para el equipo y para la camiseta. Luego de la eliminación cambiarán muchas cosas en Nueva York.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes