viernes, abril 26, 2024
spot_img

“Misión H2O” participará en Festival de Animación de Panamá

"Misión H2O" recorre distintos lugares emblemáticos de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos continúan dejando en alto el nombre de su país. En este caso, se trata de la película venezolana “Misión H2O”, participará en el Festival de Animación de Panamá (Paani).

Este festival se estará celebrando desde el 24 hasta el 27 de octubre en la ciudad de Panamá. Con el propósito de incentivar a la población en la formación de los artistas emergentes. Se estarán dictando talleres gratuitos y especializados.

Asimismo, esta historia cuenta las aventuras de un niño llamado Samuel; quien en compañía de sus amigos.

Tiene la misión de salvar al planeta tierra de unos seres extraterrestres. Que robaron toda el agua de la comunidad (Buenaventura).

Festival de Animación de Panamá

El largometraje animado, “Misión H2O”, del director venezolano Álvaro Cáceres, competirá en la categoría “Mejor Animación Verde”.

Seguidamente, esta categoría se basa en galardonar a los largometrajes. Que buscan crear conciencia en la conservación del medio ambiente.

Misión H2O participará en Festival de Animación de Panamá
Foto: Misión H2O

Igualmente, conecta al talento nacional con el internacional; las posibilidades de colaboración. Así como, desarrollar proyectos y multiplicar el crecimiento y desarrollo a través del networking.

Se fomenta un trabajo colaborativo entre realizadores, productores, distribuidores y exhibidores. Con el que se desea exaltar el lenguaje y creatividad del talento centroamericano y caribeño.

Del mismo modo, según lo comentado; “Misión H2O” recorre distintos lugares emblemáticos de Venezuela. Como el Casco Histórico de Caracas y otros paisajes del país; añadiendo valor a la cultura criolla a través del film.

Cabe destacar, que el guion, música y dirección del largometraje fue creado exclusivamente por venezolanos.

Mientras, que el tema musical del film (Selva de Tiempo) es original del fallecido cantante Evio Di Marzo. La historia de “Misión H2O”, fue escrita, dirigida y producida por Álvaro Cáceres.

Continua leyendo: Star Wars Episodio IX: Trailer final promete película más épica de la saga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes