jueves, abril 25, 2024
spot_img

Star Wars Episodio IX: Trailer final promete película más épica de la saga

"The Rise of Skywalker" tiene fijado su estreno el 20 de diciembre de 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A dos meses del estreno, Disney y Lucasfilm; publicó tráiler final de Star Wars Episodio IX : “The Rise of Skywalker”, (El Ascenso de Skywalker). Que pondrá fin a esta tercera trilogía que nació de la mente de George Lucas.

No obstante, el nuevo tráiler publicado, nos deja pistas y adelantos, sólo lo justo para especular y crear teorías, las cuales llegarán en las próximas horas.

Asimismo, Star Wars Episodio IX, pone punto y final a la tercera trilogía; pretende ser la culminación de los nueve episodios que han contado la historia de la familia Skywalker a lo largo de 42 años.

J.J. Abrams será encargado de cerrar la saga. Para una entrevista, Confesó que los finales son lo que más le asusta. Que tiene la intención de cerrar la Star Wars Episodio IX, de una manera emocional y significativa.

Igualmente, comentó, que “aunque hay muchas cosas que fueron planificadas y discutidas; el propio George Lucas dijo, cuando creó esto, que lo veía como tres obras de tres actos”.

Sin embargo, desde el estreno del avance, tanto los términos de la saga como los nombres de los personajes de la franquicia han copado los primeros puestos en las tendencias de redes sociales.

Star Wars Episodio IX

 

“The Rise of Skywalker”

Según, “The Rise of Skywalker” tendrá una duración de 2 horas y 35 minutos; lo que la convierte en la más larga de la nueva trilogía.

Por otra parte, Star Wars Episodio IX, también servirá de reunión y despedida para Carrie Fisher como Leia Organa; que aparecerá gracias al metraje que no se utilizó en cintas anteriores.

Además, de Mark Hamill como Luke Skywalker y Billy Dee Williams que regresa para ponerse en la piel de Lando Calrissian.

Seguidamente, “The Rise of Skywalker”, se estrena en los cines a nivel internacional este próximo 20 de diciembre.

Continua leyendo: «Las Estafadoras de Wall Street» llegan Junto a Jennifer López

SourceEspinof
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes