jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Talento! Novatos del Magallanes llamados a salvar la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del veto de la Major League Baseball los novatos del Magallanes están llamados a salvar la zafra. La organización de las mayores ahogó prácticamente la temporada e incluso; se nota desde el primer día de prácticas.

No se llegó tampoco a un acuerdo que podría dar tanto a la MLB como a la LVBP jugar con los firmados. Pero ahora los novatos del Magallanes serán los protagonistas y los que le pongan sabor a la campaña.

La misma empezará el 5 de noviembre y a pesar que no se ven grandes nombres; los muchachos pondrán su empeño para poder ser ahora los héroes. Magallanes y los otros siete equipos están en similar situación.

A pesar de todo hay algo positivo y es que se vieron muchas ganas desde el primer día de entrenamiento. Se vieron caras conocidas pero también peloteros jóvenes que pueden dar la talla en el campeonato.

No será fácil para ninguno de los equipos tampoco para los navegantes que presentan un plantel nuevo. Pero la oportunidad la tienen ahora para poder destacar y convertirse en las nuevas estrellas.

Novatos del Magallanes se ven con talento

En el primer día de prácticas sorprendió por el gran número de jugadores como los invitados. Al estar el mismo mánager Enrique Reyes le da un aval a los muchachos de seguir luchando. De hecho se ven muchos para el número que quedará en el equipo.

Continua leyendo:¡Play ball! Magallanes empezó prácticas con su mánager “Che” Reyes

Por supuesto el pitcheo será fundamental, tarea que tiene por delante ahora el coach Ramón García. Se ven con talento los lanzadores entre los novatos del Magallanes, los mismos deberán ganarse el puesto.

Aun no se sabe que rol tendrá cada quién pero lo más probable es que Bruce Rondón sea el cerrador. La experiencia que ha ganado Rondón en estos años se pondrán a prueba; y está llamado a brillar desde el primer día.

Con ganas y empeño

Los muchachos deberán ahora estar en este duro camino de las prácticas; sabiendo que ellos son los protagonistas. Son los que están llamados a llevar al equipo por un buen camino en esta temporada.

Esta campaña luce llena de esfuerzos para muchos está lejos de ser profesional; pero importa el empeño. Cada uno deberá de luchar por un puesto y por ser los mejores en esta campaña que inicia el 5 de noviembre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes