viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Frigilux apuesta nueva línea menor de electrodomésticos

Frigilux sigue trabajando para satisfacer las necesidades de los venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La marca venezolana, sigue apostando por el país; con la presentación de una nueva línea menor de electrodomésticos Frigilux, de alta gama hecha pensando en las necesidades de los venezolanos.

La ensambladora de electrodomésticos venezolana; realizó en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia. Una novedosa rueda de prensa para presentar su nueva línea menor de electrodomésticos de alta gama.

En su apuesta por el país, Frigilux sigue trabajando, para aquellos, chef; ama de casas, mamá y familias venezolanas.

Asimismo, están buscan productos de primer nivel con funciones de la cocina moderna y profesional.

El director de Medios y Comunicaciones de Frigilux, Oswaldo Malpica, aseguró; “este es un país que vale la pena, la casa se cuida, la casa se quiere”.

Además, agregó “ese es el sentir de la directiva; por eso, más allá, de presentar la nueva línea de la marca, también queremos fijar nuestra posición. Seguimos apostando por Venezuela“.

Propuesta innovadora de Frigilux

La nueva propuesta de la marca, definida como “línea menor de electrodomésticos Frigilux”. Pues, Llegará al mercado venezolano con atractivos productos.

Igualmente, destacan a la hora de cocinar, como asadores eléctricos; procesadores de alimentos, batidoras, freidoras de aire; así como, parrilleras a presión, licuadoras profesionales, arroceras, teteras.

De acuerdo, a la necesidad de innovar, la compañía de Frigilux; se planteó el objetivo de sacar al mercado artículos con una estética moderna.

También, funcionalidad superior a otros productos disponibles en el comercio nacional; con capacidades técnicas de alto nivel. Que permitan competir mano a mano con reconocidas marcas internacionales.

Del mismo modo, Oswaldo Malpica, acotó “tenemos productos muy interesantes; en el área de los alimentos. Porque más que un producto duradero y bonito, cubre realmente lo que ofrece y las exigencias del venezolano”.

Embajadores de la marca

En este sentido, la corporación, de forma acertada; eligió como imagen de la línea menor al reconocido chef Merlín Gessen y la animadora de Portada’s, Natalia Monasterio.

Malpica explicó “esta línea menor de alta gama de electrodomésticos de Frigilux; tiene valores de diseño, belleza, tecnología, funcionalidad“.

“Respetando ese espíritu escogimos como figuras oficiales a la animadora Natalia Monasterio y al chef Merlín Gessen. Ellos sin dudas nos representan como marca”.

Sin embargo, la gira de medios nacional incluirá demostraciones en vivo y directo; con el chef Merlín de como preparar con estos electrodomésticos.

Finalmente, incluyendo algunas de las recetas más sencillas y solicitadas por lo venezolanos iniciará próximamente en las distintas ferreterías EPA y centros comerciales de país.

Para más información sobre los eventos pautados a continuación: puedes visitar las redes sociales de la marca.  @frigiluxvenezuela en Instagram y @CyberluxDeVzla en Twitter.

Continua leyendo: ¡Aulas vacías! paro nacional universitario será por 48 horas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes