viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tristes! Abuelos se quejaron por el aumento de pensionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Verdaderamente triste es considerado por los abuelos el aumento de pensionados; la cual equivale a un salario mínimo. Los viejitos abarrotaron las agencias bancarias desde hoy pero se quejaron por lo que pasaron.

Muchas de las agencias bancarias excepto la del Banco de Venezuela estaban entregando los 260 mil bolívares. Todo el aumento de pensionados completa en efectivo solo la estaban dando pocas agencias.

Otros bancos solo estaban dando 70 mil bolívares e incluso en una agencia los abuelos se quejaron del trato. Los abuelos dijeron que hasta ahora el trato no ha sido el mejor; como cada mes que van a cobrar.

Aumento de pensionados y que se quejen en Miraflores

Hubo incluso muchos reclamos a los gerentes de las agencias los cuales dijeron a los pensionados; que si iban a reclamar que se fueran a Miraflores. Dijo Antonio Saldarriaga uno de los pensionados que la actitud de los gerentes es grosera.

Aumento de pensionados – aumento de pensionados
Fotos: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

Explicó Saldarriaga que este aumento de pensionados ha sido muy poco y que apenas rinde. Por su parte Orlando Castillo dijo que no hay gobierno en Carabobo. Resaltó que en los bancos se les irrespeta.

Dijo que ya pocos duermen en las agencias ya que la inseguridad es otro de los puntos. La mayoría busca la manera de estar en las agencias bancarias y poder salir temprano. Las colas en el día de hoy eran kilométricas.

No alcanza para nada

Por otra parte Carlos Medina explicó que muchas veces tienen; que hacer milagros con lo que cobran. El aumento de pensión recibido a la par con el retroactivo no ha sido muy bien recibido; muchos dijeron que cuando se cobró no sirvió.

Malas caras, como también mal humor se percibió por el equipo de Noticias24Carabobo en las colas. De igual modo los pensionados dijeron que sigue siendo un verdadero abuso un monto tan bajo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes