viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asdrúbal Cabrera llegó a 18 jonrones en derrota de los Mets

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asdrúbal Cabrera, quien está tendiendo un buen año, llegó a 18 jonrones en la campaña, en un encuentro donde los Marlins de Miami se impusieron 6-4 a los Mets de Nueva York. Además Christian Yelich, lució su bateo con un jonrón de 3 carreras, pero hizo también gala de su fildeo y velocidad.

Asdrúbal Cabrera podría ser el noveno venezolano que puede tener 20 jonrones en una temporada
Asdrúbal Cabrera podría ser el noveno venezolano que puede tener 20 jonrones en una temporada

ezolano con al menos 20 jonrones en una temporada. Los Marlins se aprovecharon del descontrol de Jacob deGrom, para cortar una racha de cinco derrotas consecutivas, la peor por la que han atravesado en la zafra.

Yelich, disparó un jonrón y 2 sencillos, remolcó 4 carreras y se robó dos bases. Asimismo, se zambulló para realizar una gran atrapada en el jardín central con las bases llenas y 2 outs. Con ello, compensó de sobra un error en que incurrió al soltar un elevado de rutina.

El dominicano José Ureña (3-5) superó en el duelo a deGrom (7-8) y Miami evitó la barrida en la serie de 4 juegos. En desventaja por 6-1, los Mets apretaron el partido, con un jonrón de dos carreras del emergente venezolano Asdrúbal Cabrera ante el quisqueyano Fernando Rodney en el noveno capítulo.

Resultados del juego

Los Mets cayeron a 2 juegos de San Luis, que descansó, en la puja por el segundo comodín para la postemporada en la Liga Nacional. Los Marlins están otro juego debajo.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-0 con una anotada, Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Ureña de 2-1.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2, Alejandro de Aza de 1-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, Cabrera de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes