miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asdrúbal Cabrera jugó con los Leones sin permiso de los Mets

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El grandeliga venezolano Asdrúbal Cabrera debutó en la actual temporada de LVBP, en lo que fue el duelo entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas este jueves en el Estadio Universitario de Caracas.

Asdrubal Cabrera
Foto: Referencial

Asdrubal incluido en el roster caraquista el pasado martes, pero horas antes del encuentro ante los magallaneros no había recibido el permiso de los Mets de Nueva York, para jugar en la liga. Sin embargo, decidió jugar para forzar la autorización por parte de la franquicia en los Estados Unidos.

“Voy a jugar sin permiso, en lo que vean que estoy jugando seguro me van a llamar” declaró el campocorto a la prensa previo al encuentro, luego de asegurar que había tratado de comunicarse con el equipo neoyorquino para gestionar el permiso, pero no lo había conseguido.

“Los Mets están preocupados por mi lesión en la rodilla, pero les dije que quiero estar ready para el Clásico”, añadió Cabrera, que también contó que se comunicó con Omar Vizquel, manager de Venezuela en el Mundial, para ofrecerse a jugar en posiciones diferentes a la suya.

“Jugaré donde me ponga”, explicó Asdrubal, que en su debut en esta temporada en la liga selló una actuación de 4 turnos al bate, en los que no conectó hits y fue ponchado en 3 ocasiones.

Con información de El Abonado 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes