viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asdrúbal Cabrera pidió ser cambiado de los New York Mets

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asdrúbal Cabrera mostró su descontento en una entrevista realizada por el periodista de MLB.com Anthony DiComo, el pelotero fue alineado como segunda base y esta decisión no fue del agrado del jugador que indicó que el firmó para ser el campocorto de todos los días de los Mets de Nueva York.

Cabrera
Foto: Referencial

Cabrera agregó que tras la decisión de ser colocado en la intermedia conversó con su agente para ser cambiado de Nueva York.

El oriental no jugaba en esa posición desde el 2014 y por no estar feliz con esto decidió hacer pública su intención de abandonar a un equipo que marcha cuarto de la División Este de la Liga Nacional.

La temporada del parador en corto no ha sido la mejor al estar cuatro veces en la lista de lesionados de 10 días, sus números son bastante discretos al promediar .244, conectar seis cuadrangulares y empujar 20 carreras.

Terry Collins manager de los Mets, al ser cuestionado sobre la decisión indicó que él creía que con Asdrúbal en segunda base tenían más posibilidades de ganar el encuentro.

Por su parte el gerente general de los Mets, Sandy Anderson ve complicado un cambio a estas alturas y finalizó comentando que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, en relación a las ganas del criollo de salir del equipo de Nueva York.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes