Una mujer de 55 años fue asesinada en la estación Petare del Metro; por dos menores de edad. La señora dedicada al oficio de comerciante se ganaba la vida vendiendo varias cosas; pero perdió la vida.
Mientras estaba esperando el vagón dos menores de edad al parecer la habían visto; hablando por celular. Ya sabían que la dama era un objetivo y por eso murió; asesinada en la estación Petare.
Con un punzón y una tijera los dos menores de edad 13 y 17 años se abalanzaron sobre la dama. Dándole en el tórax y en el hombro dejándola mortalmente herida; no se sabe cuánto tiempo estaban robando en dicha estación.
Asesinada en la estación Petare y sin signos vitales
Luego de que la dama de 55 años fue atacada por los dos menores de edad. Fue llevada por unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana; a un centro de salud. En el camino ya la dama iba sin signos vitales.
Quedó Asesinada en la estación Petare y los menores quedaron a la orden de la Fiscalía; en niños, niñas y adolescentes. No se sabe si los mismos estaban en situación de calle; tenían 13 y 17 años.
Era una mujer del hogar. Sacaba a su familia vendiendo y siendo una comerciante; iba y venía en el transporte subterráneo de la capital.
La víctima vivía en el municipio Sucre
En el municipio Sucre la mujer asesinada en la estación Petare no se imaginó; que ese sería su último día. Estaba acostumbrada a tomar el subterráneo y menos que iba a morir de manos de dos menores de edad.
Viajaba entre un municipio y otro por el Metro de Caracas; se conocía todas las estaciones. La víctima respondía al nombre de Carmen Jeannette Salcedo; vivía en la urbanización José Félix Ribas.
Continua leyendo:Matan al líder de «Los Quinteros del Casupo» tras enfrentarse a Policarabobo