martes, abril 23, 2024
spot_img

Asesinada exdetective del CICPC en Cancún, México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una exdetective del CICPC fue asesinada en la localidad de Cancún en Mexico. La mujer venezolana se había ido al país azteca con varios de sus familiares. Se ganaba la vida manejando un taxi para la multinacional Uber.

El cadáver de la exdetective del CICPC lo reportaron desmembrado en una de las calles de Cancún. Hasta ahora la policía de México mantiene abiertas las averiguaciones del caso. El hecho sangriento ocurrió este fin de semana.

La familia de Corina Yarinel Vargas Zambrano la reportaron desaparecida y la policía activó la búsqueda. Varios oficiales comenzaron a buscar a la mujer venezolana hasta que la encontraron. La criolla estaba en el estado de Quintana Roo desde hace tiempo.

Exdetective del CICPC la encontraron en pedazos

Por el móvil del asesinato pareciera una venganza contra la extrabajadora de la policía científica. Un amigo identificó el cadáver del sexo femenino el cual lo encontraron en bolsas de plástico. En unas el torso, otras la cabeza y en otras las piernas y brazos.

Exdetective del CICPC - Exdetective del CICPC

Un hecho el cual la policía de México se encuentra investigando debido a lo macabro del hecho. Corina Yarinel Vargas Zambrano tenía solo 29 años de edad. La exdetective del CICPC la hallaron sin vida luego de estar desaparecida desde el 26 de mayo.

No es la primera vez que esto ocurre en el estado mexicano de Quintana Roo donde han ocurrido múltiples feminicidios. Entre ellos además el de turistas extranjeros como también mujeres mexicanas entre ellas bellas modelos.

Mensaje en una cartulina

Donde además se encontraron los restos de Corina Yarinel Vargas Zambrano dejaron un mensaje. Pero los medios aztecas reflejan que los mismos eran de los carteles mexicanos. La exdetective del CICPC la encontraron sin vida.

Entre las organizaciones de narcotráfico destaca el Cartel de Juárez de Nueva Generación (CJNG). Como también el Cartel del Noreste la cual al parecer acusan a la venezolana de pertenecer a la organización.

Sigue leyendo:Asesinado un mototaxista en Caracas luego de sostener una discusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes