jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinada y desmembrada mujer de 69 años en Valles del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un horrible crimen ocurrió en Los Valles del Tuy donde quedó asesinada una mujer de 69 años. “Por Sapa” le dejaron los agresores a la dama que desmembraron en su propia vivienda escrito en las paredes.

El CICPC hizo el levantamiento del cadáver de la dama que vivía en un sector conocido como Los Rojas de El Guamacho. Esto ubicado en el municipio Paz Castillo, en los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Se pudo conocer que el CICPC recabó las evidencias en casa de la dama y esperan dar con los culpables. Los vecinos quedaron consternados por este terrible hecho. Asesinada mujer de 69 años en su propia vivienda.

Asesinada mujer de 69 años en Valles del Tuy

Los Valles del Tuy desde hace tiempo se ha convertido en una zona ampliamente peligrosa. El CICPC conjuntamente con otros cuerpos tratan de controlar esta zona del estado Miranda. Los vecinos se sorprendieron por el mensaje escrito en la pared de la casa.

Asesinada mujer de 69 años en Valles del Tuy - Asesinada mujer de 69 años en Valles del Tuy
El mensaje que dejaron los autores del crimen en la pared de la humilde vivienda.

La dama quedó identificada por el CICPC como Carmen Julia Galindo Mora, de 69 años de edad. El cadáver se encontraba desmembrado y regado en distintas partes de la vivienda. Uno de los crímenes más horrendos en lo que va de año.

Con todo el aparataje, la policía científica se instaló en la vivienda de la dama. El cuerpo desmembrado estaba una parte en la sala como el resto en el baño de la casa. Hasta ahora el CICPC mantiene las averiguaciones.

Se oyeron disparos

En la casa donde quedó asesinada la mujer de 69 años todo estaba desordenado. En la misma se escucharon disparos como también el mensaje hecho en la pared. El CICPC no descarta la hipótesis del robo como la venganza.

Al parecer la dama vivía sola en la vivienda que fue revisada por efectivos del CICPC para tener pistas del hecho. Por su parte se espera que los pesquisas den el informe del hecho donde la mujer quedó sin vida.

Sigue leyendo:Intento de secuestro en Nueva Esparta dejó a cuatro detenidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes