Asesinada mujer de varios disparos en la cara en Brisas de Turumo

1039
Miranda Asesinada mujer de varios disparos en la cara en Brisas de Turumo

Una mujer murió asesinada por varios sujetos armados tras recibir varios disparos en la cara, en un suceso ocurrido en Brisas de Turumo, municipio Sucre, estado Miranda.

A la víctima la identificaron como Analy Mijares de 32 años de edad. Se conoció que esta se desempeñó como funcionaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), aunque ya no estaba activa.

«Minutos atrás en Brisas de Turumo, municipio Sucre, sujetos armados interceptaron a Analy Mijares (32A) y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos en la cara. Funcionarios de PoliSucre, GNB y Cicpc Se presentaron al lugar del crimen. Autoridades presumen que la venganza resultó el móvil del crimen, no descartan otras hipótesis», informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Asesinada mujer de varios disparos en la cara en Miranda

Al lugar llegaron funcionarios de PoliSucre, la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para efectuar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes.

También puedes leer: Vehículo volcó en la Cota Mil (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»